Así es La’eeb, la mascota del Mundial

0
40

AGENCIAS

DOHA.- Catar y la FIFA presentaron el pasado viernes, durante el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, a La’eeb, la mascota oficial de la cita mundialista, un «jugador habilidoso» que buscará «repartir la alegría del fútbol por el mundo entero».

«La palabra ‘La’eeb’ significa en árabe precisamente ‘jugador habilidoso'», tal y como explicó el director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado, Khalid Ali Al Mawlawi, se mostró muy orgulloso de presentar a la mascota del primer Mundial que se disputará en Oriente Medio y el mundo árabe. «Procede del metaverso de las mascotas, un lugar indescriptible que cada persona puede imaginar como quiera», indicó.

«Seguro que a los aficionados de todo el mundo les encantará este personaje alegre y divertido. La’eeb será esencial para ayudarnos a atraer a los seguidores de todas las edades a la fantástica experiencia de este Mundial de la FIFA», añadió.

La’eeb estará en todas partes, dando la bienvenida al mundo, durante el torneo que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Además, pronto se pondrán a disposición de los hinchas GIFs, stickers, fondos de pantalla y filtros de La’eeb en redes sociales y otras plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, WhatsApp y Snapchat.