Ashton Kutcher revela cómo es su relación con Demi Moore

Pero ahora el protagonista de Two and a Half Men ha decidido romper el silencio y hablar de la situación que vive actualmente con Demi y con sus hijas Rumer, Scout y Tallulah Willis, hijas de Demi Moore y Bruce Willis, con las que Ashton convivió mientras fue marido de la actriz.

“No nos vemos. Y realmente hago un esfuerzo consciente para mantenerme en contacto con las chicas”, contó el actor en el podcast WTF que conduce Marc Maron.

“Las amo. Y nunca voy a dejar de amarlas, ¿verdad?, y respetarlas y honrarlas y alentarlas para que tengan éxito en lo que sea que estén persiguiendo”, aseguró el ahora esposo de la actriz ucraniana Mila Kunis.

El actor de 41 años también dio a entender que siempre ha respetado a Bruce Willis y que hasta el momento su relación con las tres hijas de Demi es muy buena y que si en algún momento ellas no lo quisieran ver él “no las obligaría a hacerlo, pero sí quieren (encontrarse con él) y eso es fantástico”.

Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron casados durante seis años y decidieron separarse en 2011, luego de las recurrentes infidelidades por parte de él y la complicada adicción al alcohol y medicamentos por parte de ella.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario