ASESINAN A JACINTO ROMERO FLORES, PERIODISTA DE VERACRUZ

0
5

 

VERACRUZ.- El periodista veracruzano Jacinto Romero Flores fue asesinado a balazos este jueves en Ixtaczoquitlán, en la región centro de Veracruz. Se detalló que el ataque contra el informador ocurrió mientras se dirigía a sus labores en una radiodifusora local donde prestaba sus servicios.

Luego de conocerse la noticia, el secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez, informó que se desplegó un operativo táctico en la región centro.

“En coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja en la búsqueda de los agresores del periodista. Desde la @SP_Veracruz reiteramos que no habrá impunidad ni permitiremos que nadie amedrente a la población”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo del periodista quedó dentro de un automóvil en el que viajaba, el cual estaba identificado como “prensa”.

Se informó que este es el sexto asesinato de un periodista en lo que va del gobierno de Cuitláhuac García y el número 40 en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. (Político.mx)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí