Flor de María Ballina Sánchez, suplente de la candidata a presidenta municipal de Isla Mujeres por RSP, fue alcanzada por las balas durante un ataque a un bar

REDACCIÓN

ISLA MUJERES.- El proceso electoral volvió a teñirse de sangre la tarde del jueves, con la muerte de Flor de María Ballina Sánchez, suplente de la candidata a presidenta municipal de Isla Mujeres por el partido Redes Sociales Progresistas, asesinada en un bar de la isla.

La candidata a suplente habría sido víctima circunstancial, pues al parecer fue a ver a su esposo al bar, donde este trabaja como mesero, cuando ocurrió el ataque armado. En el lugar resultó herido un cliente.

Lorena Ribbón, dirigente de RSP en Quintana Roo, escribió en sus redes  sociales: “En un tiroteo murió la candidata suplente de Isla Mujeres, por la Presidencia Municipal, Flor de Ma. Ballina Sánchez. Lamentamos estos hechos, nos sumamos al dolor de su familia. Exigiremos a la autoridad correspondiente actuación inmediata y precisa ante la violencia que enfrentamos los quintanarroenses”.

Por su parte, Guadalupe Vidal Reyes, dirigente municipal de RSP, descartó que la muerte de Ballina Sánchez tenga tintes políticos, sino que es muestra de la inseguridad que viven todos los ciudadanos, pues “resultó estar en el lugar y momento equivocado”.

Hace apenas dos semanas se perpetró el asesinato del secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, víctima del ataque directo de un pistolero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí