Asesinan a balazos a dos adolescentes

0
47

Sicarios dispararon contra ellos en un estacionamiento de Villas Otoch Paraíso

REDACCIÓN

CANCÚN.- Dos menores, de 16 y 17 años, fueron asesinados con armas de fuego lal filo de la medianoche del martes cuando se encontraban en el estacionamiento de la manzana 104 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.

Testigos de los hechos relataron que los asesinos interceptaron a los jóvenes, quienes acababan de llegar a bordo de una motocicleta y dispararon a quemarropa contra ellos en nueve ocasiones.

Ismael A. C., estudiante del Cecyte, quien recibió impactos de bala en el abdomen, brazo y región axilar ixquierdos, falleció en el lugar de los hechos, en tanto que Nick Ramsés R. R., empleado de una tienda de abarrotes, fue herido en el abdomen y brazo izquierdo, y trasladado de emergencia por una ambulancia al Hospital General, donde murió poco después de ser ingresado.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas dos motocicletas, una dinamo color negra con placas RFA8T y una Italika tipo cross con placas 68AUS5. Un operativo policiaco para tratar de ubicar a los agresores resultó infructuoso.