Aseguran que Shakira contrató una agencia de detectives para investigar a Piqué

Diez días después de confirmar su separación tras 11 años de amor, Shakira y Gerard Piqué intentan retomar la normalidad en su día a día en Barcelona, ambos sin cruzarse siquiera, alimentando así los rumores de que su relación es tensa y nula tras su ruptura,  pero completamente volcados en sus hijos Milan y Sasha.

Así, el futbolista y la cantante se turnan para estar con sus pequeños, y las únicas imágenes de ellos en los últimos días se han captado llevando o recogiendo a los niños del colegio, mientras no dejan de salir sorprendentes informaciones sobre los motivos de su separación.

La más repetida y que cobra más fuerza con el paso de los días es la presunta deslealtad de Piqué a Shakira con una joven catalana de 22 años.

Un affaire que, según las últimas noticias, la colombiana habría descubierto tras contratar a una prestigiosa agencia de detectives hace unos meses, al sospechar que el futbolista le podría estar siendo infiel.

Según la cadena Univisión, la cantante habría confirmado la traición con unas imágenes de su pareja en actitud comprometida con otra mujer, que Shakira habría retirado pagando una importante cantidad de dinero para que no saliesen a la luz, intentando proteger así su relación.

Una información sobre la que le hemos preguntado a la catalana que, tranquila y con buena cara a pesar de los delicados momentos que está atravesando, prefiere no comentar. Haciendo oídos sordos a los rumores, Shakira llega a su casa conduciendo su furgoneta sin pronunciarse sobre su ruptura. (El Universal)