Aseguran bar donde “levantaron” a hombre

0
1

Circula en redes sociales video donde se puede ver cómo fue llevado por la fuerza del lugar; 20 minutos después se encontró su cadáver en una calle de la SM 75

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado informó que aseguró el karaoke-bar Chantant, ubicado en Puerto Cancún, donde varios sujetos privaron de la libertad a un hombre, quien poco después apareció asesinado, con  varios disparos de bala.

En un video de una cámara de vigilancia que circuló en redes sociales puede verse cuando la víctima fue sacado del lugar alrededor de las 22:33 horas del sábado por siete sujetos; alrededor de 20 minutos después, vecinos de la supermanzana 75 denunciaron al número de emergencias que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron un hombre tirado sobre la calle 47.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes  confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El hombre presentaba impactos de bala en la mandíbula, abdomen, costillas derechas y en el glúteo derecho; en el lugar, peritos de  la  Fiscalía General del Estado encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva amorfa.