Fueron encontrados cuatro paquetes con un kg de cocaína cada uno en playas de la costa oriental de la isla

REDACCIÓN

COZUMEL.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que elementos del 64/o. Batallón de Infantería realizaron el aseguramiento de cuatro kilos de cocaína en las costas de Cozumel.

En un comunicado la dependencia informó que personal militar halló en el tramo de “Punta Arrecifes” al lugar conocido como “Castillo Real”, en la costa oriental de la isla, cuatro paquetes de forma rectangular envueltos en cinta transparente con medidas de 13 x 22 centímetros y un peso total de aproximadamente de cuatro kilogramos, que en su interior contenían una sustancia blanca con características similares a la cocaína.

A dicho recale se suma el registrado el pasado 2 de abril, cuando se recibió en la Guarnición Militar una llamada telefónica anónima, que indicaba que en la franja costera de la playa en la Zona Hotelera Norte se encontraba un paquete rectangular con medidas de 15 x 20 centímetros y un peso de aproximadamente un kilogramo con una sustancia blanca similar a la cocaína.

Los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) de la plaza de Playa del Carmen, Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí