Asegura que su esposo reencarnó en una vaca

0
6

La mujer, oriunda de Camboya, ya contrajo matrimonio con el ternero; tiene «el mismo carácter» que su difunto marido, dice

AGENCIAS

NOM PEN.- Una mujer de Camboya se casó con una vaca, asegurando que es su esposo fallecido y reencarnado.

Khim Hang, de 74 años de edad, dice que la vaca se acercó a ella y comenzó a lamer su cabello y cuello, y que tiene el mismo carácter de su esposo, lo que la convenció de que se trata de él en su nueva vida.

Aunque no hay registros de la boda, aldeanos dijeron a medios locales que asistieron a ella, además de que la vaca vive dentro de la casa.

Khim convive con el animal en su residencia de un piso, y lo deja dormir en las mismas almohadas que usaba su difunto esposo, quien falleció el año anterior.

“Creo que el ternero es mi esposo por todo lo que hace… es exactamente de la misma manera que como actuaba mi esposo cuando estaba vivo”.

El hijo de la mujer dice que le cree, y que puede sentir el espíritu de su padre dentro del animal, además de que siempre está vigilando que no se pierda por accidente.

Ahora la orden de la señora es que sus hijos cuiden a su padre reencarnado si todavía está en ese cuerpo cuando ella muera; tienen prohibido venderlo o maltratarlo, y cuando muera deben hacerle un funeral como a un humano.