ASEGURA MOTOS ACUÁTICAS EN IM

0
16

Autoridades portuarias procederán contra rentadoras clandestinas en la zona federal de Playa Norte y Playa Centra

 

ISLA MUJERES.- Como resultado de las constantes denuncias de propietarios de embarcaciones, turistas y concesionarios de la zona federal de Playa Norte y Playa Centro, el fin de semana pasado fueron aseguradas media docena de motos acuáticas en las áreas antes mencionadas, por parte de la Capitanía de Puerto local.

Todo indica que dicho aseguramiento de las motos acuáticas se deben a que habrían estado siendo rentadas de forma clandestina sin que los propietarios estuvieran enterados, además de que está prohibido realizar esta actividad en esa área del parque marino nacional.

El pasado domingo las autoridades marítimas de Isla Mujeres tomaron cartas en el asunto después de incontables denuncias y procedieron a asegurar las unidades para ser retenidas por el personal de la Quinta Región Naval-Armada de México.

Por ahora las seis motos permanecen bajo custodia en uno de los muelles de la Quinta Región Naval.

Tras esta primera acción de la autoridad portuaria se prevé que se mantenga la vigilancia con la intención de regular o erradicar esta actividad tanto en la bahía de Isla Mujeres como en las playas Centro y Norte, al ser un área no permitida para ello. (IM Noticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí