Asegura haber sido raptado por OVNIS 60 veces

AGENCIAS

LONDRES.- Russ Kellett vive en la población de Filey en el norte del condado inglés de Yorkshire donde ha ganado notoriedad por los estudiosos del fenómeno OVNI tras asegurar que a sus 58 años de edad, ha sido secuestrado por Objetos Voladores No Identificados en 60 ocasiones.

Desde que tenía 16 años de edad, Kellett recuerda que fue por primera vez abducido por naves extraterrestres, y en alguno de sus 60 raptos, aseguró que vio adentro del mismo OVNI donde fue secuestrado al cantante británico de pop, Robbie Williams.

Kellett, quien ha colaborado con cineastas para compartir su experiencia con OVNIs, aseguró que en 2002 captó el justo momento cuando un objeto volador apareció con forma alargada y una “aleta” puntiaguda en la parte superior de su estructura, como una especie de delfín. Cuestionado sobre si lo que había captado era un globo de helio, Russ Kellett dijo:

“La gente ha dicho que ha visto otras artesanías con forma de delfín. Cuando lo saqué (el video), alguien dijo que era un globo. Tiene que ser una nave extraterrestre», sostuvo.

Russ Kellett es una de las personas más consultadas por los teóricos de la conspiración con el fenómeno OVNI. En otra ocasión, describió a un ser de unos de 3 metros de altura con una cabeza de buey en un cuerpo humano, informó el rotativo Daily Star.