Asegura FGE inmueble y sustancias tóxicas en IM

0
1

Más de 197 dosis de mariguana y varios objetos asegurados; un hombre y una mujer, detenidos

REDACCIÓN

ISLA MUJERES.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, aseguraron estupefacientes y detuvieron a dos personas tras el cumplimiento de una orden de cateo en una vivienda de este municipio.

La representación social inició la carpeta de investigación y obtuvo de un juez el mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado en un inmueble ubicado en la calle Jurel, Manzana 150.

Peritos especializados procesaron en lugar y recolectaron diversos indicios 197 bolsitas de material vegetal verde y seco con las características similares a la mariguana y 15 bolsitas de material sintético transparente con una sustancia solida de color café. De igual forma, dos básculas, un teléfono móvil, un radio receptor y un equipo grabador de video digital.

En el lugar fueron detenidos Irene “V” y José “R” quienes fueron puestos disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo al igual que todo lo asegurado para posteriormente trasladarlos ante los tribunales competentes.

El inmueble fue asegurado y se le colocaron los sellos para continuar con las investigaciones.