REDACCIÓN

CANCÚN.- Este jueves se llevó a cabo la entrega de grados a los elementos que obtuvieron su ascenso al aprobar las evaluaciones correspondientes, como resultado del proceso de Promoción de Grados 2020 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Después de haber aprobado las Evaluaciones Médicas y Psicométricas, las Evaluaciones Físicas, Evaluaciones de Conocimientos Prácticos, así como la Evaluación de Conocimientos Teóricos, un total de 39 elementos de la Corporación obtuvieron su ascenso.

En el acto protocolario que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría, fueron entregados los reconocimientos a 17 policías quienes ascendieron a policía segundo, 16 que obtuvieron su ascenso a policía tercero y tres a policía tercero, así como tres elementos que obtuvieron el grado de suboficial.

En este marco se les exhortó a los elementos policiales a seguir preparándose cada día para las promociones futuras, apegándose a los lineamientos de honestidad y de competencia justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí