Asalto masivo en carretera de Querétaro

Más de 300 automovilistas fueron emboscados por una banda armada, el pasado fin de semana

QUERÉTARO.- Usuarios de redes sociales denunciaron el asalto masivo a automovilistas en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, el pasado fin de semana.

De acuerdo con las víctimas, un grupo de jóvenes asaltó a mano armada a más de trescientos vehículos que se encontraban detenidos en el Libramiento Noreste. “En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros. Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir… seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento”, relató una víctima a través de redes sociales.

Los afectados señalaron que como dos de los automovilistas se resistieron al asalto fueron baleados por los delincuentes, hiriéndolos en los brazos.

La policía estatal montó un operativo en la zona cerril y detuvieron a un sujeto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se definirá su situación legal. (Con información de El Financiero)