Asaltantes matan a una mujer en su propia casa

0
0

Brutal asalto en un domicilio de la colonia Valle Verde; acuchillan hasta la muerte a madre de familia por oponer resistencia y hieren a su esposo y sus dos hijos menores de edad

REDACCIÓN

CANCÚN.- La imparable ola de criminalidad en la ciudad cobró una nueva víctima, durante un brutal asalto a un domicilio en la colonia irregular Valle Verde, donde una mujer murió apuñalada por oponer resistencia, en tanto su esposo y sus dos hijos menores de edad fueron severamente golpeados y heridos.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 3:45 horas de este jueves 25 de noviembre. De acuerdo con la información, un número indeterminado de delincuentes irrumpieron en la casa en busca de un dinero que, sabían, era guardado ahí por el padre de familia, identificado como Jonathan N., de 46 años, quien es propietario de un comercio de frutas y verduras.

La familia entera fue agredida a golpes y con armas blancas, incluyendo a los dos menores, de 13 y 14 años y tras llevarse 50 mil pesos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los cuatro heridos al Hospital General, donde, desafortunadamente, Marcela O, de 30 años, terminó por sucumbir a sus lesiones.