Asaltan camioneta de Cometra; botín de 4.6 mdp

REDACCIÓN

CANCÚN.- Un comando armado asaltó una unidad blindada de transporte de valores de la empresa Cometra, llevándose un botín estimado de alrededor de 4.6 millones de pesos, en las inmediaciones de Plaza las Américas, la tarde de este lunes.

De acuerdo con la información disponible, los hechos acontecieron en el exterior del supermercado Chedraui Selecto, en la calle Ek Balam, que es la calle interna que pasa por el estacionamiento de la plaza comercial, cuando los trabajadores de la empresa de valores fueron sorprendidos por asaltantes que descendieron de un automóvil y, a punta de pistola, los obligaron a entregar una bolsa con dinero que utilizarían para abastecer los cajeros automáticos que se ubican en dicha tienda de autoservicio.

Tras perpetrar el asalto, sin que mediara resistencia por parte del personal de Cometra, los criminales se dieron a la fuga con dirección a la avenida Nichupté.

Al lugar arribaron autoridades policiacas que emprendieron un operativo de localización de los asaltantes, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron las investigaciones en torno a los sucesos.