Asalta Oxxo con una pistola de juguete

0
0

REDACCIÓN

CANCÚN.- Agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a Luis Ángel «N» de 31 años de edad, como presunto responsable del delito de robo a comercio.

Los elementos del orden realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 235, en el cruce de las avenidas Rancho Viejo y Constituyentes, cuando fueron requeridos por el encargado de una tienda Oxxo, quien denunció que poco antes ingresó un hombre al establecimiento, quien lo amenazó con un arma exigiéndole todo el dinero en efectivo que  tenía en las cajas registradoras para después huir del lugar.

Ante los hechos narrados implementaron un operativo de búsqueda que llevó a la  localización del presunto asaltante, a quien, al ser revisado, se le encontró un arma de fuego, al parecer de juguete, de color negro y un cuchillo. También se recuperó el dinero que fue sustraído de la tienda de conveniencia.

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, previo a realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.