ARTISTAS COLOMBIANOS ALZAN LA VOZ ANTE LA CRISIS DE SU PAÍS

0
2

Varios artistas colombianos han alzado su voz para mostrar su inconformismo frente a la forma en que el Gobierno está manejando diversos temas, como la Reforma Tributaria, el asesinato a líderes sociales, y los gastos públicos.

Tras esta situación, todo el país sufre una oleada de violencia, donde muchos civiles han perdido la vida; razón por la cual varios cantantes colombianos han expresado su posición.

La cantante Shakira es una de las artistas que rompió el silencio sobre la grave situación que se vive en Colombia y exigió al Gobierno que se tomen medidas urgentes y se pare la violación de Derechos Humanos.

 

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad”, enfatizó la barranquillera.

Otro en alzar su voz fue el cantante Juanes, quien hizo este martes un llamado en su cuenta de Twitter a la calma, al sosiego y a cuidar la vida. Resaltando además que lamenta mucho lo que está sucediendo actualmente en Colombia.

 

“Me duele mi país como nunca, sentir que las cosas se salen de control y que el miedo, la rabia y la indignación paralizan la capacidad de razonar es aterrador”.

Colombia, un llamado a la calma por favor, al sosiego, a deponer la violencia y cuidar la vida. Nos queda siempre la palabra para transformarnos sin destruirnos.

— Juanes (@juanes) May 4, 2021

 

Me duele mi país como nunca, sentir que las cosas se salen de control y que el miedo, la rabia y la indignacion paralizan la capacidad de razonar es aterrador. No hemos podido aprender a escucharnos unos a otros, a respetarnos, a mirarnos a los ojos y reconocernos como hermanos.

— Juanes (@juanes) May 4, 2021

Lo que pasa hoy en Colombia viene de muchos años atrás, la desigualdad social, la falta de oportunidades y muchas otras variables nos han traído hasta aquí.

— Juanes (@juanes) May 4, 2021

Solo espero que este momento y que todas las vidas perdidas de jóvenes estudiantes, policías, soldados y civiles no sean en vano. Y que los diferentes partidos políticos, gremios etc sienten en la mesa a dialogar con sentido común y honestidad.

— Juanes (@juanes) May 4, 2021

 

A la lista de artistas se suma Reykon, quien a través de su cuenta en Instagram enfatizó que “esto no puede seguir”.

 

Otro de los artistas en pronunciarse, es el colombiano J Balvin, quien a pesar de haberse manifestado en días anteriores en su Instagram, decidió hacerlo nuevamente este martes a través de Twitter, para repudiar las muertes registradas durante las últimas horas.

Cuando recobremos la moral muy posiblemente recupéremos La Paz . . Pero nuestros muertos nunca . No ha la violencia. !!!

— J BALVIN (@JBALVIN) May 4, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí