Artista del grafiti, víctima de la violencia

0
0

Pablo Torres Rodríguez, conocido como “Dizzer Onne”, fue arteramente asesinado a balazos para robarle su celular, en una calle de la SM 103

REDACCIÓN

CANCÚN.- El artista urbano Pablo Torres Rodríguez, conocido como “Dizzer Onne” fue asesinado en  un asalto a mano armada en una calle de la supermanzana 103, la  madrugada del martes, cuando salió a comprar a una tienda de conveniencia.

El colectivo “Pinta o Muere”, del que era integrante y con el que realizó murales en diversos puntos de  la geografía de Quintana Roo, dio a conocer la noticia en su página de Facebook, donde escribió:

“Hoy lamentamos dar esta información sobre el fallecimiento de nuestro hermano, amigo y gran persona dentro de la escena del graffiti.

“Dizzer Onne quien siempre sobresalió por su excelente sentido del humor, su forma de hacer sonreír a la banda y sus obras en las que cada vez nos daba una lección más sobre todo lo que pensaba.

“Víctima de un robo en la ciudad de Cancún, en la que por un tonto celular le dieron un disparo, quitándole la vida injustamente, robándonos la esencia y apagando la luz de una excelente persona.

“Para algunos un escritor más, para otros una víctima más de la violencia, pero para nosotros un gran ser humano, artista y compañero de muchas misiones”

Torres Rodríguez, oriundo de Jalisco, deja tras de sí una carrera de más de 15 años, que lo llevó a pintar murales en diversas  partes del país e incluso en Europa.

nc