ARRIBARÁ CRUCERO A MAHAHUAL

0
6

Continúa reactivación: el Celebrity Edge llegará a la terminal de cruceros Costa Maya este martes y el miércoles atracará en Cozumel

 

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.- El proceso de reactivación de la industria de cruceros en la entidad continuará este martes con el arribo del Celebrity Edge, de la línea Celebrity Cruises, perteneciente a Royal Caribbean, a la terminal de cruceros Costa Maya, en Mahahual, para posteriormente atracar el miércoles en Cozumel.

Como se recordará, el pasado miércoles 16  de junio Cozumel recibió nuevamente un crucero, el Adventure of the Seas, de la naviera Royal Caribbean Interational, después de un año y tres meses de suspensión de la actividad, que en 2019 –previo a la contingencia sanitaria por COVID-19– representó para Quintana Roo una derrama mayor a los 15.3 mil millones de dólares.

Pese a que el sector naviero ha extremado las medidas sanitarias, no deja de acechar el fantasma del COVID-19; apenas este mismo lunes Royal Caribbean informó que dos pasajeros del crucero Adventure of the Seas dieron positivo después de las pruebas de rutina que se requieren antes de realizar un nuevo embarque.

Los casos positivos se detectaron en las Bahamas, pero el crucero ya se  dirigía de regreso a su puerto de embarque en Florida.

A través de un comunicado, explicó que ambos huéspedes, menores de 16 años y no vacunados, fueron puestos en cuarentena de inmediato. Aclaró que un pasajero es asintomático y el otro presenta síntomas leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí