Arriba vuelo inaugural de Ámsterdam

0
1

KLM Royal Dutch Airlines operará cuatro vuelos directos cada semana entre Cancún y la capital de Países Bajos y se sumará uno más en enero

REDACCIÓN

CANCÚN.- Este martes 2 de noviembre llegó al Aeropuerto Internacional de Cancún el primer vuelo de KLM proveniente de Ámsterdam con 295 pasajeros de más de 21 nacionalidades. A partir de este día llegarán a este destino turístico, cuatro vuelos directos de Ámsterdam por semana y se sumará uno más en enero.

Una breve ceremonia de apertura tuvo lugar a la llegada del vuelo KL689 al Aeropuerto de Cancún, a la que asistieron, entre otros, el embajador de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr; el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo; el encargado de despacho de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar; el director de Relaciones Institucionales del Aeropuerto de Cancún, Alejandro Rosel Ramírez; y el director general de KLM en México, Guilhem Mallet.

“Cancún es el segundo destino en México con un vuelo directo de KLM. Esto refuerza la posición de KLM como una de las aerolíneas europeas más importantes que operan en el mercado mexicano, tanto para viajes de negocios como de turismo. Este destino está estratégicamente ubicado como punto de entrada a la Península de Yucatán, una de las regiones más importantes del continente americano. Estamos muy entusiasmados de que este vuelo inaugural a tan importante destino cuente con carburante sostenible para aviación, pues es una muestra clara del compromiso de KLM con México y con la Sostenibilidad”, señaló Guilhem Mallet, director general de KLM en México.