ARRIBA A MAHAHUAL EL CRUCERO CELEBRITY EDGE

0
11

No se registró ninguna incidencia en el navío que llegó con mil 176 pasajeros y 744 tripulantes a bordo

 

REDACCIÓN

 

MAHAHUAL.- El crucero Celebrity Edge, de la Naviera Royal Caribbean International, procedente de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, arribó a estas costas a las 7:20 horas del martes, con mil 176 pasajeros y 744 tripulantes a bordo.

Autoridades de Sanidad internacional, Migración, Aduana, SeNaCiCa, Cofepris y agentes consignatarios verificaron el seguimiento de las medidas de prevención del navío como la revisión de la declaración marítima de salud de pasajeros y tripulantes, y el esquema de vacunación completo contra la COVID-19.

También se verificó que los protocolos de aislamiento y cuarentena se encuentran listos para ser activados en caso de ser necesarios, dio a conocer la secretaria estatal de salud, Alejandra Aguirre Crespo.

Enfatizó que se revisó minuciosamente el registro y la bitácora médica de 15 días previos a la fecha de arribo, con la actualización de 24 horas previas a la llegada, entre otros documentos y, tras checar metodologías, protocolos y procedimientos para proteger la salud de pasajeros, tripulantes, prestadores de servicios y de la comunidad no se registró ninguna incidencia, por lo que se permitió el desembarco a las 8:10 horas.

El navío permaneció en Costa Maya hasta las 17:45 horas, cuando zarpó nuevamente, con destino a Nassau, Bahamas, Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí