Arremete Marybel contra José Luis Pech

0
147

En un video difundido en sus redes sociales, acusa al candidato de MC de misógino, chantajista y traidor a López Obrador, a la 4T y a los quintanarroenses

REDACCIÓN

CANCÚN.- En un video difundido este lunes en sus redes sociales, la senadora con licencia y coordinadora de campaña de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, acusó al candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, de chantajista y “traidor a López Obrador”.

“La forma en que te has expresado de una candidata mujer son expresiones misóginas que difaman, son expresiones cobardes”, dijo al referirse a los señalamientos que Pech Várguez hizo, también en un video, donde califica de “corrupta” a la candidata de la coalición encabezada por Morena.

“Doctor Pech, quiero recordarte que tu salida de Morena y tu incorporación a MC obedeció a que no se aceptaron tus peticiones. Que quede claro, en Morena no aceptamos chantajes. ¡No, José Luis, así no! Has caído muy bajo”, dijo Marybel. “Terminaste como chantajista, pero sobre todo como un traidor a López Obrador, al movimiento de la Cuarta Transformación y a la confianza de los quintanarroenses. Los traidores como tú no entienden que ya no son tiempos de acuerdos ilegales. Ahora la lucha es por causas e ideales. José Luis, así no”, concluyó.