REDACCIÓN

CANCÚN.- La presidenta municipal Mara Lezama encabezó la primera posada denominada “Festival Navideño para Todos”, como parte del compromiso de su administración a favor del fortalecimiento del tejido social y la cultura de la paz a través del impulso de actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas que fomenten la integración familiar, la sana convivencia, la promoción de valores para el desarrollo humano y la permanencia de las tradiciones mexicanas.

“Esta celebración es para que compartamos como amigos, de manera fraterna, una de las tradiciones más bonitas que es la época navideña. Queremos reconocer el apoyo que hemos recibido de todos ustedes para alcanzar las metas que nos propusimos para este año que está por concluir”, expresó, ante cientos de familias que se dieron cita en el domo deportivo de la Supermanzana 237.

Durante la verbena familiar donde hubo rifa de premios, antojitos y dulces para los asistentes, música y un espectáculo navideño, la presidenta municipal saludó y felicitó a niños, jóvenes y adultos, a quienes deseó felices fiestas.