Armados y con droga

CANCÚN.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a José “N” de 33 años, Pedro “N” de 29 años y Alejandro “N” de 21 años de edad, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.
La detención se realizó luego que oficiales que hacían un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 77, se percataron de dos sujetos a bordo de una camioneta Ford, tipo Expedition color blanco, los cuales le hicieron entrega de un arma de fuego a un sujeto a bordo de una motocicleta Italika, color azul con negro.
De forma inmediata, los oficiales aseguraron a los tres individuos y al realizarles una inspección corporal les localizaron un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles, así como, dentro de una mochila, bolsitas transparentes que en su interior contenían piedras blancas, al parecer crack.
Ante estos hechos, los oficiales procedieron a su formal detención para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.