Aracely Arámbula envía comunicado tras incidente con reportera en EEUU

0
2

A través de su abogado, la actriz condenó que un grupo de reporteros hayan querido tomar fotos de sus hijos sin su autorización.

Este fin de semana Aracely Arámbula y sus hijos Miguel y Daniel Gallego tuvieron un incidente con una reportera de Los Ángeles, ciudad en la que se acaba de presentar la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cab**.

La actriz estaba a bordo de un coche con Miguel y Daniel Gallego, cuando un grupo de reporteros y fotógrafos, que querían hablar con ellos y hacerles fotos, rodearon el vehículo y les impidieron avanzar o bajarse.

Los medios recriminaban a la actriz chihuahuense por no querer dar declaraciones.

Luego de este incidente, Aracely Arámbula a través de su abogado, Guillermo Pous, envió un comunicado donde condenan el ataque de la prensa.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información – ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, empieza el texto.

En el comunicado se asegura que debido al acoso de la prensa, se le causó inestabilidad emocional a uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales.

“No se trata de censura como suelen acusar algunos; la calificación en intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha hecho más comentarios al respecto. En cambio, ha destacado el gran recibimiento que ella y sus compañeros de reparto (Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann) han tenido con la obra durante esta gira por Estados Unidos). (Quién)