APRUEBAN NUEVAS LUMINARIOS PARA CANCÚN

0
4

REDACCIÓN

CANCÚN.- El H. Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó en la Sexagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, por unanimidad de votos, adicionar ocho mil 868 luminarias a la operación y mantenimiento del Servicio de Alumbrado Público que realiza la empresa concesionaria CELSOL, S.A.P.I. de C.V.

Con ello, suman un total de 65 mil 971 luminarias en Cancún, a cargo de dicho corporativo.

También se aceptó la implementación de las oportunidades adicionales del programa de Soluciones Inteligentes para el Control y Monitoreo en Tiempo Real, lo cual permite precisamente controlar, mejorar y hacer más eficiente el servicio de alumbrado público.

De igual forma, se ratificó al titular de la Dirección de Alumbrado Público como Supervisor Municipal de la Concesión del Servicio de Alumbrado Público, al amparo de lo establecido en el Contrato de Concesión del Servicio de Alumbrado Público de fecha 16 de enero de 2018. También se le instruye para que notifique a la Comisión Federal de Electricidad respecto de los términos y alcances del acuerdo.

Por unanimidad, se ratificaron las modificaciones al Programa de Inversión Anual (PIA) Ejercicio Fiscal 2021, aprobadas en la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEMUN), realizado el pasado 3 de mayo.

Al inicio de la sesión, se tomó protesta de ley a José Manuel Cardona Muza, como octavo regidor en dicho cuerpo colegiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí