Por infiel; en su defensa, la mujer dijo que en ese momento actuó “poseída” y “siguiendo mandatos del diablo”

AGENCIAS

ABUYA.- Una mujer es acusada de haber apretado los testículos a su esposo hasta matarlo, después de descubrir que le había sido infiel.

Según informó el diario local Information Nigeria, Ekhator, originaria de Ukhriri, encaró a su pareja tras descubrir el engaño, y supuestamente él le respondió de manera violenta y la abofeteó, acción que encendió los ánimos de la mujer, quien presuntamente sujetó al hombre, le bajó los pantalones y le apretó los testículos con tanta fuerza que ocasionó que éste perdiera el conocimiento.

Al principio Ekhator pensó que solamente estaba desmayado, pero pasó largo rato y su esposo no recobraba el conocimiento, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia para solicitar auxilio.

Enseguida el hombre fue trasladado a un hospital, donde los doctores confirmaron que había fallecido.

El Departamento de Homicidios del Comando de la Policía Estatal de Nigeria informó que se abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

La mujer fue detenida y al ser cuestionada por las autoridades, dijo en su defensa que en ese momento actuó “poseída”, “siguiendo mandatos del diablo”.