REDACCIÓN

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jean “P” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 15/2021.

El mandato judicial fue cumplido después de realizar una orden de cateo girada por un juez de control, para ingresar al domicilio de Jean “P”, de origen extranjero, ubicado en el bulevar Kukulcán, luego de que la víctima presentara una denuncia en su contra.

Asimismo, los actos de investigación iniciados por la autoridad ministerial permitieron identificarlo como probable participante en hechos ocurridos el 31 de diciembre, cuando –al parecer– mediante el uso de la fuerza, cometió el ilícito al interior de su vivienda.

El detenido ya fue puesto a disposición del juez de control para que enfrente proceso penal, mientras tanto, se encuentra en prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí