REDACCIÓN

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación cumplimentaron una orden de captura a Merari “G” por el delito de homicidio relacionado en la carpeta administrativa 137/2020.

Los datos de prueba aportados por fiscales de homicidios presentados ante el Juez, lograron acreditar la probable participación de este sujeto para solicitar, obtener y cumplir la orden de aprehensión, indicó la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 28 de marzo el imputado acudió a un establecimiento en el poblado de Limones; Merari “G” llegó a un establecimiento y compró algunos productos, se generó una discusión con el vendedor; el imputado le disparó y el comerciante perdió la vida.

Tras varios días de realizar trabajos de investigación de campo, gabinete, entrevistas y examinar todas las evidencias recabadas por personal especializado de servicios periciales, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios aprehendieron a Merari “G” a quien llevaron para su certificación médica y posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal a disposición del juez que lo solicitó.