REDACCIÓN

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, como resultado de trabajos de inteligencia policías de investigación, cumplimentaron una orden de captura en contra de Moisés “R” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron datos de prueba suficientes por lo que un juez de control liberó la orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 147/2020.

Moisés “R” fue capturado sobre avenida Los Tules, en la supermanzana 247 y trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún, donde quedó a disposición de la autoridad que lo que lo requirió.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron en una vivienda de la colonia La Comarca, donde el ahora detenido probablemente cometió el delito a lo largo de un año y fue tras la denuncia de un familiar ante esta representación social, que se actuó en consecuencia para capturar al agresor.