Trabajan en “últimos detalles” para conformar coalición con Morena, PT y MAS, afirma dirigente verde en Quintana Roo, José de la Peña

REDACCIÓN

CANCÚN.- Representantes del PVEM, Morena, PT y MAS se encuentran trabajando en la conformación de una coalición para el presente proceso electoral local, dijo el diputado local José de la Peña Ruíz de Chávez, quien añadió que están ya en los “últimos detalles” para su formalización.

“Estamos prácticamente en la última fase del cierre de la coalición que se está llevando con Morena, PT y ahora que se nos agrega el Movimiento Auténtico Social (MAS), vamos trabajando, se está armando un buen grupo”, afirmó.

Aunque la adhesión de MAS aún no se consolida, este jueves podría haber ya una definición, “y pues es un porcentaje importante de estos partidos que se alían”.

El también dirigente estatal del Partido Verde se pronunció a favor de las reelecciones en Benito Juárez de Mara Lezama Espinosa y de Laura Beristain en Solidaridad.

En el caso de Benito Juárez, se dijo convencido de que Mara Lezama tendría que ser la candidata “para lograr una muy buena coalición que dé muy buenos resultados”, ello pese a la inconformidad de algunos grupos de Morena con el otorgamiento de espacios al PVEM.

Sobre tales inconformidades afirmó que “somos muy respetuosos, si algo ha caracterizado a Morena es ser un partido plural y un partido en el que se escuchan a todos sus militantes”.

En lo que respecta a la alcaldesa de Solidaridad, opinó que podría convertirse en “una carta importante y fuerte” para su reelección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí