Apoya Leslie Hendricks “Partidos por la Paz”

0
48

CANCÚN.- Héctor Miguel Zelada, exportero del Club América, señaló que a raíz de recientes acontecimientos de violencia, como el suscitado en el estado de futbol en Querétaro, aunado a los hechos de guerra entre los países de Ucrania y Rusia, nace el interés de fomentar la paz con la ayuda de sus compañeros exjugadores del club América, por lo que promueve un encuentro con estrellas del equipo Pioneros de Cancún, el próximo domingo 10 de abril, a las 5.30 pm, en el Estadio Cancún 86.
En rueda de prensa en la que estuvo presente la candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, quien manifestó su apoyo a esta actividad en pro de la paz, el exportero americanista mencionó que se contará con la presencia de exjugadores como Luis Roberto Alves “Zague”, Luis “El Gallo” García, Vinicio Bravo, Juan “Cheche” Hernández, Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Damián Álvarez y posiblemente Carlos Hermosillo.
Mencionó que un día antes, el día sábado 9 de abril a las 5:30 de la tarde, en el estadio Diez de Abril de Chetumal jugarán otro partido amistoso con jugadores de la capital del estado, con entrada completamente gratuita.
Posteriormente a esta rueda de prensa, la candidata del PRI, Leslie Hendricks, se trasladó a Cozumel, donde la noche del lunes tenía previsto un acto masivo de campaña en el centro de espectáculos Moby Dick con la presencia del dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, para continuar con sus actividades proselistas en la Isla de las Golondrinas a lo largo del martes. (Comunicado de Prensa / Redacción)