APEDREAN A TRUDEAU EN PLENO MITIN

0
7

AGENCIAS

ONTARIO.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, fue alcanzado por piedras lanzadas por manifestantes durante un acto de su campaña electoral.

Trudeau regresaba a su autobús después de visitar una cervecería en London, Ontario, cuando fue alcanzado por pequeñas piedras.

Aunque las piedras pequeñas no le hicieron daño, Trudeau quedó sorprendido por lo acontecido y les dijo a los reporteros que lo ocurrido puede compararlo solo con la ocasión cuando le arrojaron semillas de calabaza.

Según Global News, Trudeau estaba rodeado de manifestantes enojados que protestaban contra la vacunación por la propagación de coronavirus.

El líder canadiense convocó elecciones anticipadas a mediados de agosto, con la esperanza de obtener un gobierno mayoritario para su Partido Liberal, de centro izquierda.

Pero su campaña se ha visto interrumpida por manifestaciones contra los mandatos de la vacuna de covid-19 y otras restricciones por la pandemia.

Hace poco más de una semana, el primer ministro se vio obligado a cancelar un mitin electoral después de que una multitud de manifestantes enojados irrumpiera en el evento.

La líder conservadora Erin O’Toole condenó las acciones “repugnantes” de las personas que atacaron al primer ministro canadiense. “La violencia política nunca está justificada y nuestros medios deben estar libres de intimidación, acoso y violencia”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí