ANYA TAYLOR-JOY PROTAGONIZARÁ REMAKE DE ‘NOSFERATU’

0
2

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- La actriz Anya Taylor-Joy confirmó que participará en un remake del clásico del terror Nosferatu. El encargado de la dirección de la nueva mirada es el cineasta Robert Eggers.

En una entrevista con Los Angeles Times la actriz de origen argentino confirmó la noticia y destacó que no ha descansado en los últimos años ante la oferta de buenos proyectos.

“Todos mis amigos me dicen como: ‘¿Qué estás haciendo? Tómate… un… descanso’. Pero los personajes son demasiado buenos. No sería capaz de lidiar con esto si no dijera ‘sí’. No lo superaría. Prefiero ir por ello y hacer lo mejor que pueda”, dijo.

Además de la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, donde interpreta el papel de una joven Imperatur Furiosa bajo dirección de George Miller, la actriz tiene previsto volver a colaborar en un thriller titulado Laughter in the Dark con Scott Frank, el director de la miniserie Gambito de dama, que también ha sido un gran triunfo para ella.

Nosferatu fue dirigida en 1922 por F.W. Murnau y se convirtió en una película clave del cine expresionista alemán y de terror, pues presenta la vida de un vampiro.

Dicho proyecto será la tercera colaboración entre Eggers y Taylor-Joy, la protagonista de La bruja (2015), el largometraje con el que ambos iniciaron sus prometedoras carreras en el cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí