ANUNCIAN SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZENECA A MAYORES DE 60

0
23

La jornada de inoculación en Cancún arrancará el lunes 14 de junio; continúa aplicación de primeras dosis a población de entre 40 y 49 años

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- La Delegación Federal en Quintana Roo anunció el inicio de la jornada de vacunación de la segunda dosis de AstraZeneca contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años, a partir del lunes 14 de junio.

Invitó a quienes se les aplicó la primera dosis del inmunológico del 7 al 14 de abril a acudir al módulo más cercano a sus domicilios de 8 de la mañana a 6 de la tarde, conforme a la letra inicial de su apellido paterno, en las siguientes fechas: de la A a la C, lunes 14 de junio; de la D a la L, martes 15; de la M a la Q, miércoles 16; y de la R a la Z, jueves 17.

Deberán llevar, como requisitos indispensables, el comprobante de aplicación de la primera dosis, el registro impreso realizado en la página mivacuna.salud.gob.mx, copias del CURP y de un comprobante domiciliario, y una identificación oficial.

Por otra parte, este martes continuó la vacunación en Cancún a personas de entre 40 y 49 años con la primera dosis de la marca AstraZeneca. El Ayuntamiento Benito Juárez dio a conocer que el pasado lunes 7 fueron aplicadas 13 mil 650 dosis en las seis sedes designadas.

Para este miércoles 9 de junio, el calendario de la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca para este rango de población contempla la recepción de aquellos cuya primera letra del apellido paterno sea R, S, T y U, de 8:00 a 18:00 horas.

Los módulos están ubicados en los domos deportivos de las regiones 94 y 96, el Jacinto Canek y el Toro Valenzuela, el Hospital General Jesús Kumate y el Campo Escuela San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí