Hasta el momento no se han revelado los nombres de los protagonistas, o más detalles de la producción

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Universal Pictures dio luz verde para un remake de la emblemática cinta “Los otros”, que tuvo como protagonista a Nicole Kidman y fue dirigida por Alejandro Amenábar.

En abril de este año se dio a conocer que Sentient Entertainment, adquirió los derechos de la película.

“Me honra ser capaz de trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos, “Los Otros”. Buscamos traer esta nueva imaginación a la gran pantalla para un nuevo público”, dijo el productor Renee Tab.

Agregó que la película curiosamente se adecua al contexto que se vive actualmente, pues aborda autoaislamiento, paranoia y miedo.

“Es misterioso y raro como los temas de la película son relevantes hoy: autoaislamiento, paranoia y miedo, y por supuesto el deseo intenso de querer proteger a nuestros hijos y a nosotros del peligro. Queremos descifrar las capas del personaje de Grace, cuyo dolor y demonios atrae al espectador a un verdadero viaje de compasión”.

Hasta el momento no se han revelado quién será la actriz que dará vida a Grace Stewart, o más detalles de la producción.

En la película original, Nicole Kidman es una mujer religiosa que protege a sus hijos de una enfermedad que los obliga a permanecer en la oscuridad, pues la luz puede causarle graves daños en la piel.

Sin embargo, conforme avanza la trama empiezan a suceder cosas extrañas en la casa, por lo que pareciera estar habitada por espíritus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí