Se desarrollarán cinco proyectos a lo largo del año, a cargo de Sedatu, en distintas zonas de la ciudad; se crearán comités comunitarios para transparentar el manejo de recursos; existe esperanza, después de un año tan complicado: Mara Lezama

REDACCIÓN

CANCÚN.- Autoridades de los tres niveles de gobierno sostuvieron una mesa de trabajo, donde la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) anunció cinco importantes intervenciones con proyectos a implementarse en el municipio Benito Juárez durante 2021.

La presidenta municipal Mara Lezama detalló que entre los proyectos a implementarse en el municipio se encuentran el complejo Mercado de la Unidad en la Región 101 que interviene al Centro de Prevención del Delito y un parque al aire libre de la misma zona.

También se incluye el mejoramiento al Parque Ecológico “Ombligo Verde” para el rescate de áreas verdes y obras en el acceso principal sobre la avenida Kabah; por su parte, en la 259 se considera un gimnasio de box, un nuevo mercado y un parque al aire libre.

En la supermanzana 227 se proyectan acciones en el parque Los Gemelos con mejoramiento en el perímetro y en las vialidades. Asimismo, en la supermanzana 20 se considera la rehabilitación del Teatro de la Ciudad.

“Esta administración reconoce el esfuerzo que se realiza para generar obra pública, son importantes proyectos que nos permiten dar un paso más adelante. Me emociona que después de un año tan complicado exista esta esperanza para los benitojuarenses”, apuntó.

Explicó que la ciudadanía jugará un papel importante, toda vez que se tienen que crear comités comunitarios para involucrarlos de manera que sea transparente el manejo de los recursos públicos.

Apuntó que de manera alterna, el Ayuntamiento de Benito Juárez destinará un presupuesto para generar obra pública en las zonas aledañas de los espacios donde se realizarán estos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí