Reafirman Municipio, Estado y Federación trabajo conjunto a favor de Cancún; 193 mdp destinará Sedatu a obras en distintos puntos de la ciudad

REDACCIÓN

CANCÚN.- Autoridades municipales de Benito Juárez y del gobierno del estado verificaron, este sábado, cada uno de los puntos donde se invertirán, en este año, 193 millones de pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El primer punto fue el Centro Cultural de las Artes, mejor conocido como teatro de la ciudad, cuyo objetivo es fortalecer la gama de bienes culturales y servicios que enriquezcan el desarrollo cultural, así como preservar la identidad comunitaria.

La presidenta municipal Mara Lezama estuvo acompañada por el gobernador Carlos Joaquín González, quienes recibieron una explicación técnica de cada uno de los proyectos que empezarán a ejecutarse en el mes de abril para estar listos en noviembre de este año.

Ambas autoridades también recorrieron, de manera conjunta, las supermanzanas 33 y 34, en donde se construirá el parque ecológico “Ombligo Verde”; así como la región 101, que albergará un Mercado de la Unidad, gracias a la gestión emprendida por la administración municipal ante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Otros puntos que fueron visitados fueron la región 227 donde se renovará el parque y módulo deportivo “Los Gemelos”; y la región 259, seleccionada para la construcción de un mercado, un parque deportivo, un gimnasio de box y un parque público.

La alcaldesa destacó que dichas obras serán una realidad gracias al trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Benito Juárez, el estado y el gobierno federal, para lo cual el pasado viernes se realizó la firma de la minuta, a fin de comenzar en breve con la licitación de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí