ANUNCIAN CARRERA POR LA CONSERVACIÓN DE LOS ARRECIFES

0
7

REDACCIÓN

COZUMEL.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y la empresa Atlantis Submarines Cozumel, llevarán a cabo la primera Carrera por la Conservación de los Arrecifes de Coral 8K, con el objetivo dar a conocer sus servicios ecosistémicos, así como su importancia social, económica y principalmente ambiental. El evento tendrá lugar el 19 de septiembre en el Parque Ecoturístico Punta Sur.

El director general de la FPMC, Rafael Guarneros y Puchades, informó que la carrera busca fomentar y sensibilizar acerca de la importancia de cuidar los arrecifes a través de una actividad deportiva, en la que se involucra a la comunidad cozumeleña, se incentiva la participación y educación ambiental, que juegan un papel fundamental en el proceso de la transformación de actitudes a favor de los ecosistemas.

Luisa Mariela Ramos Sosa, supervisora de Sustentabilidad de Atlantis Submarines Cozumel, dio a conocer que la carrera será de 8 kilómetros y se llevará a cabo en Punta Sur, la cuota de recuperación es $200 pesos, agregó que habrá dos categorías: la libre de 17 a 39 años y la máster de 40 a 60 años en las ramas varonil y femenil. Las inscripciones son en la taquilla de Atlantis Submarines, en la carretera a Chankanaab km 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí