ANUNCIA AMLO “TIANGUIS DEL BIENESTAR”

0
22

Se venderá a los más pobres artículos decomisados que se encuentran embodegados porque están “echándose a perder”, y además tienen un alto costo de renta de espacios

 

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará un “Tianguis del Bienestar” para acercar a la gente más pobre la mercancía que ha sido decomisada por el Gobierno federal, que se encuentra embodegada “echándose a perder, y además con un alto costo por el pago de la renta de esos espacios”.

Adelantó que ante la presencia de dicha mercancía, entre las que hay ropa de paca y telas que por ley debe ser almacenada, destruida o quemada, se prepara una reforma administrativa con el objetivo de poder venderla a bajo precio.

“Estamos a punto de empezar un Tianguis del Bienestar, ustedes saben que todo lo que se decomisa se lleva a bodegas, estamos hablando de ropa, de calzado, de ventiladores, aires acondicionados, juguetes, muchas telas y se rentan bodegas, pero muchas bodegas, como 200 o 330 bodegas en todo el país.

“Y se mantiene esa mercancía, hemos ido sacando, pero como hay que hacer trámites y hay normas, por ejemplo, para que no haya competencia desleal, se tiene que quemar o destruir todo lo que son rollos de tela y pacas de ropa, todo eso ya va a cambiar”, sostuvo. (La Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí