ANTIVACUNAS SE MANIFIESTAN EN MÉRIDA

0
14

MÉRIDA.- Un grupo de personas que están en contra del uso de cubrebocas, así como de la inmunización contra el COVID-19, se manifestaron en el Monumento a la Patria, en el Paseo de Montejo de la capital yucateca, para exigir que se respeten sus derechos fundamentales, como lo son la libertad de expresión, movimiento y elección.

Lo anterior lo dio a conocer Wilberth Andrade, vocero de la agrupación “Mexicanos por la Verdad”, quien además comentó que el grupo que representa se opone a la aplicación de las vacunas obligatorias contra el coronavirus, al uso del cubrebocas, así como a los encierros como medida de prevención, además de la restricción vehicular nocturna.

“Hay infinidad de investigaciones científicas que realmente demuestran que la vacuna no es ninguna vacuna, que no protege ni inmuniza en nada y por el contrario, la gente vacuna es la que se muere”, dijo.

Dijo que él y su agrupación llevan dos años manifestándose y hasta la fecha nadie se ha enfermado de coronavirus, pese a que no usan cubrebocas porque les impiden respirar adecuadamente, además de que no respetan la sana distancia, motivo por el cual indicó que estas manifestaciones se realizan para exponer sus casos y “concientizar” a la gente. (Por Esto!)