En Cancún, la esperanza está de pie: Mara Lezama; llama a no bajar la guardia ante el COVID-19

REDACCIÓN

CANCÚN.- Al concluir un año lleno de retos y aprendizajes, el Gobierno de Benito Juárez sostiene que la esperanza está de pie, por lo que es momento de no bajar la guardia y mantener todo esfuerzo en contra de la pandemia de COVID-19.

En entrevista, la presidenta municipal, Mara Lezama, consideró importante que se mantengan las medidas de prevención implementadas por las autoridades de salud durante las festividades de fin de año para evitar la propagación de contagios.

Resaltó la responsabilidad colectiva y la necesidad de reforzar los escudos de protección para evitar que durante el festejo de fin de año acentúen los casos por esta terrible enfermedad.

“Con la llegada de este nuevo año es fundamental que no olvidemos aplicar el aprendizaje que nos dejó el 2020 y cuidarnos. Nos dimos cuenta cómo algo tan diminuto puede hacer tanto daño. Hemos visto partir a familiares, colaboradores, amigos y conocidos, debemos valorar el que estamos vivos y apreciar el despertar de cada mañana, cuidar de nuestra vida y de la vida de los demás”, señaló.

Realizó una especial petición a los benitojuarenses a reforzar las medidas y evitar que por descuidos aumenten considerablemente los casos, lo que pondría en riesgo el avance en la recuperación económica que se realiza de manera gradual, ordenada y responsable.

Recordó que  Quintana Roo y Benito Juárez  han sido reconocidos a nivel nacional por su comportamiento, lo que demuestra que unidos se alcanzan grandes resultados.

“2020 fue un año de muchas pruebas y aprendizaje, nos enseñó que debemos trabajar de la mano. Tenemos la oportunidad de ser seres humanos más agradecidos ya que a veces el ajetreo diario no nos hace valorar lo que nos rodea. Es tiempo de ser empáticos, de cuidarnos e  intensificar todas las medidas de prevención que nos permitan continuar con salud y ver con salud a los demás”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí