Se presume que la bomba era parte del armamento nazi que dejaron las tropas alemanas cuando ocuparon aquel territorio, por lo que tenía décadas plantada en el sitio, aunque no por ello era indefensa, ya que pudo haber explotado en algún momento.

El elenco y demás personal fueron reubicados en un lugar seguro de la isla, a una distancia segura del sitio, mientras los profesionales se apresuraron a desarmar la bomba. No se reportan heridos o situaciones fuera de los normal, por lo que tras haberse encargado de la situación lo más probable es que la producción regresara a sus actividades normales.

“Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber pasado si hubiera sido perturbada”, dijo una fuente al periódico.

“Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie iba a arriesgarse. Afortunadamente, los expertos lidiaron con eso”. puntualizó.

Fue en julio pasado cuando se confirmó que Angelina Jolie se uniría al universo Marvel. La actriz confirmó su papel en The Eternals durante el panel de Marvel en la 50 edición de la Comic-Con en San Diego.

La ganadora del Oscar participó en el panel del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era la empresa junto a sus compañeros de reparto ya confirmados, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

“Estoy muy entusiasmada de estar aquí”, dijo Jolie. “Voy a trabajar diez veces más duro porque creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una ‘Eterna’, lo que significa esta familia”, declaró la actriz, “ya hemos leído todos el guión y sabemos cuál es la tarea, así que vamos a trabajar muy, muy duro”.