Andy Ruiz, casi un año sin pelear

Desde el 1 de mayo de 2021, cuando venció a Chris Arreola, el mexicano no ha vuelto a subir al ring debido a sus pretensiones económicas, afirma promotores

MÉXICO.- Ha pasado casi un año de la última vez que Andy Ruiz subió a un ring, desde el 1 de mayo de 2021 cuando enfrentó a Chris Arreola, a quien derrotó; a partir de aquella fecha todo han sido rumores sobre cuándo volverá a subir al ring el Destroyer.
Ahora, se ha dado a conocer uno de los motivos por los cuales Andy Ruiz no ha vuelto a la actividad, de acuerdo con el promotor de boxeo Eddie Hearn: la cuestión es que el pugilista pide más dinero para subir al ring.

«Quiero que Chisora se enfrente a Andy Ruiz Jr. Le hice una oferta a PBC para esa pelea el viernes. Quieren más dinero, entendido, pero quiero que Chisora se enfrente a Ruiz, esa es una gran pelea”, indicó el promotor británico.

No obstante, en lo que se concreta una pelea para el Destroyer, éste se ha mostrado activo en el gimnasio, como lo ha demostrado en sus redes sociales, aunque cabe señalar que este cambio vino luego de una fuerte crítica del Canelo Álvarez, quien exhibió las indisciplinas de Ruiz.

Y es que Canelo Álvarez mencionó para ESNews que Ruíz se desaparecía y no tenía constancia para los entrenamientos diarios.

Hace unos días, Andy Ruiz apareció con una sorpresiva publicación en su cuenta de Instagram, donde publicó una especie de cartel provisional contra Luis Ortiz.

Allí mismo, pidió a sus seguidores, que escribieran un comentario si les gustaría ver dicha pelea. “¿A cuántos de mis fans les gustaría que sucediera esta pelea en el próximo Pago Por Evento? Deja un comentario abajo”, se lee. (Medio Tiempo / SDP Noticias)