El pugilista mexicano cayó depresión tras perder ante Joshua: “Solo quería meterme debajo de mi cama y comer Cheerios”; regresa al ring el próximo 1 de mayo ante Chris Arreola

AGENCIAS

MÉXICO.- Andy Ruiz se sinceró sobre lo vivido tras caer contra Anthony Joshua en diciembre de 2019, combate que le despojó de sus títulos obtenidos tras haberse proclamado campeón del mundo de peso completo en el primer duelo ante el británico: “Fue el punto más bajo. Cuando perdí, solo quería meterme debajo de mi cama, esconderme y comerme Cheerios”, dijo el pugilista mexicano para MailSport.

“Me encerré como una tortuga, solo me escondía del mundo. Hubo momentos en los que salía de fiesta, pero eso era porque mi corazón estaba vacío. Estaba deprimido, estaba enojado conmigo mismo. Estaba enojado con la gente que me rodeaba. Es una locura cómo, cuando estás en la cima, todos están contigo, apoyándote. Pero cuando pierdes, mucha gente se dispersa”, agregó.

Cabe destacar que Ruiz Jr. próximamente regresará al ring para medirse a Chris Arreola el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Desde que entrena con Eddy Reynoso, Andy ha transformado su físico y asegura que se siente mucho mejor.

“Todo ha cambiado. Ahora mismo estoy en 258 (libras), me siento más liviano que en la primera pelea. No hay chocolates, dulces ni pasteles, aunque los amo tanto. He aprendido a disciplinarme y a no volverme loco. No trato de comer en exceso como solía hacerlo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí