Andy Ruiz quiere enfrentar a Tyson Fury

0
11

El campeón mexicano se mantiene en recuperación, tras someterse a una cirugía

AGENCIAS

MÉXICO.- El campeón mexicano Andy Ruiz Jr. desea sumar un cinturón más a su colección y ahora espera enfrentar a Tyson Fury quien viene de vencer a Deontay Wilder y conservar su cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Andy Ruiz, que forma parte del Canelo Team, aseguró que está en recuperación luego de haberse sometido a una cirugía; sin embargo, espera regresar en un par de meses para poder medirse en el ring con Tyson Fury.

“Por supuesto. En este momento, todos se están eliminando entre sí. Acabo de salir de la cirugía, pero estaré de regreso en diciembre o enero”, mencionó.

“Tengo otros cinturones, pero me falta uno y ese es el CMB. Eso es lo que buscamos”, agregó el pugilista quien desea enfrentar a Fury para consagrarse una vez más como campeón de peso pesado.

Andy Ruiz se enfrentó a Chris Arreola en mayo pasado. El mexicano atravesó por un proceso de cambios físicos y mentales que se propuso, tras unirse al Canelo Team luego de caer con Anthony Joshua.

El mexicano volvió al ring para enfrentar a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park aunque fue un combate algo atropellado y se abrieron muchas dudas sobre su rendimiento, poco a poco fue encontrando espacios para poder sumar puntos que le permitieron ganar el combate.