ANDRÉS ROEMER RECHAZA ACUSACIONES

0
2
MÉXICO, D.F., 30ENERO2008.- Andrés Roemer presentó su libro NO.. un imperativo de la GENERACIÓN NEXT. Es un libro que, bajo el sello Aguilar llega al público buscando hacer una reflexión de nuestros días. FOTO: CUARTOSCURO.COM

En un comunicado,  el escritor y conductor de TV señalado por abusos sexuales, afirma ser víctima de una campaña de linchamiento

AGENCIAS

MÉXICO.- El escritor y conductor de televisión Andrés Roemer rechazó las acusaciones de violencia sexual que se han realizado en su contra.

“Rechazo rotundamente todas las acusaciones que se están desplegados en mi contra. Jamás he violado, agredido, amenazado, ni usado ningún tipo de violencia en contra de ninguna mujer”, afirmó Roemer en un comunicado, reportó Ciro Gómez Leyva.

Roemer rompe su silencio después de que el miércoles por la tarde la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

Respecto a la orden de aprehensión, Roemer aseguró que no ha sido notificado por las autoridades y que se enteró a través de los medios de comunicación

El exembajador de buena fe de la Unesco también señaló que no ha sido citado a declarar y tampoco ha tenido acceso a la investigación para saber quién y de qué se le acusa, elementos que, afirma, han impedido que pueda defenderse.

De acuerdo al texto reportado por Radio Fórmula, Roemer aseguró que su caso es una campaña de linchamiento que responde a diversos intereses.

La organización Periodistas Unidas Mexicanas (PUM) cuenta con un registro de 61 historias de distintas mujeres presuntamente violentadas por el comunicador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí