Ancer no hace caso a la etiqueta de favorito en Mayakoba

0
0

El golfista tamaulipeco prefiere no hacer caso de las opiniones que lo señalan como candidato a ganar el torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- El tamaulipeco Abraham Ancer es uno de los golfistas favoritos para levantar el trofeo el domingo en el World Wide Technologies at Mayakoba. El tamaulipeco se presenta en El Camaleón como ganador en el PGA Tour después de que consiguió levantar el trofeo en el WGC Fedex St. Jude. Por si eso fuera poco, es 14 del ranking mundial, la mejor posición en la historia del golf mexicano varonil. 

No es malo ser uno de los favoritos, no sabía que lo era. Pero no le pongo mucha atención a eso, yo sé cuál es mi estrategia de juego y se lo que hacer para tener un buen torneo. Pero se siente bien y me da confianza que los expertos, o que la gente diga que soy favorito, pero no me quiero enganchar en eso”. 

El golfista de 30 años, tomó cuatro semanas de descanso después de lo que fue su mejor temporada como profesional, en la cual finalizó en noveno sitio de la Fedex Cup. Mayakoba será su tercer evento y espera poder tener un buen desempeño y recuperar las sensaciones con las que cerró en el Tour Championship. 

Me siento bien. Me tomé cuatro semanas de descanso, practiqué bien pero el primer torneo que jugué en Las Vegas me costó y pues llegué un poco fuera de ritmo. Después me desperté, jugué mejor, pero en general un torneo medio flojo. Le di bastante duro previo a estas semanas. Me siento bien físicamente y le estoy pegando bien a la bola, me siento listo para este torneo”, mencionó Ancer. 

Abraham Ancer arrancará su octava participación en el Camaleón el jueves a las 11:19 hora del Centro de México, acompañado de su gran amigo y compatriota Carlos Ortiz, así como el español Sergio García. (Excelsior)