Los exdirigentes nacionales del PAN, convertidos en enemigos acérrimos hace un par de años, se reunirán en la ceremonia del 80 aniversario del partido el próximo sábado

AGENCIAS

MÉXICO.- El excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, sostuvo una reunión con el exdirigente blanquiazul, Gustavo Madero, en un restaurante en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

A través de Instagram, Madero compartió una fotografía de su reunión con Anaya Cortés en el restaurante Klein’s, ubicado en la avenida Presidente Masaryk. Medios nacionales apuntan que habrían abordado el rumbo del PAN en los próximos comicios del 2021.

Hace unos días, Madero fue visto con el panista Roberto Gil Zuarth. Trascendió que hablaron sobre el rumbo del partido en 2021. Incluso se barajó la posibilidad de que Madero busque una posible candidatura por el estado de Chihuahua en las próximas elecciones.

 En 2017 Gustavo Madero acusó a Ricardo Anaya de traición, y es que aseguró que lo había traicionado en el acuerdo para designarlo como presidente de la Cámara de Diputados, de la anterior Legislatura.

En 2018, pasadas las elecciones en las que Anaya quedó en segundo lugar ante el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, Madero responsabilizó al excandidato de los resultados del PAN en las elecciones federales. Aseguró que fue por su afán de “imponer un proyecto personal”.